Modern Combat 5: Blackout lanzado oficialmente en Android

Tras largas semanas de espera, Modern Combat 5: Blackout por fin ha aterrizado en Google Play. La famosa franquicia de Gameloft siempre nos ha sorprendido por su extraordinario nivel gráfico y este nuevo lanzamiento no iba a ser menos. No sería de extrañar que Modern Combat 5: Blackout se convierta en el mejor shooter del año.

Al igual que en las ediciones anteriores, el juego cuenta con dos modos de juego: una modo campaña en el que formaremos parte de un equipo de operaciones especiales y un modo multijugador online que nos permitirá formar un equipo con nuestros amigos o con desconocidos para completar una misión antes que nuestros adversarios.

Al igual que en la mayoría de shooters dispondremos de cuatro clases: soldado, rastreador, artillero y francotirador. Para desbloquear nuevas armas y accesorios de una clase determinada, deberemos utilizarla con frecuencia tanto en el modo multijugador como en la campaña para ganar experiencia.

Modern-Combat-5

Modern Combat 5: Blackout tiene un coste de 5,99€ y ya está disponible en Google Play. El precio del título puede parecer un poco elevado, pero hay que tener en cuenta que el juego no dispone ni de publicidad ni de compras in-app.

Sobre el autor

Publicar comentario