¿Cuáles son los mejores pokémon de Pokémon GO?

Hay varios aspectos en el que nos basamos para determinar que Pokemon es mejor que otro. En primer lugar nos fijamos en sus puntuaciones de ataque, defensa y resistencia, que determinan su capacidad básicas para combatir frente a otros pokémon. El otro aspecto importante es el del repertorio de ataques que pueden tener cada uno y su utilidad en los combates.

En la mayoría de los casos, los mejores Pokemon siempre son los más difíciles de encontrar en el juego. Aquí tienes un listado con los diez pokémon más poderosos del juego:

1 – Mewtwo

Mewtwo es un pokémon de tipo legendario y realiza ataques psíquicos. No tiene evoluciones y por el momento no se sabe cómo se consigue. Ya hablamos sobre el tema en el artículo: ¿Dónde están los pokémon legendarios?

2 – Dragonite

Dragonite es un pokémon dragón que tiene la capacidad de volar. Es la evolución directa del Dragonair y la última evolución del Dratini.

3 – Mew

Mew es otro pokémon legendario de tipo psíquico. No tiene evoluciones y tampoco se sabe que hay que hacer para capturarlo, posiblemente aparezca en futuros eventos especiales.

4 – Articuno

Articuno es un pokémon legendario que realiza ataques de hielo y tiene la capacidad de volar. Este pokémon no posee evoluciones y la manera de conseguirlo es desconocida, así que puede aparecer en cualquier parte.

5 – Snorlax

Snorlax es un Pokémon del tipo normal. No posee evoluciones y, aunque parezca muy tranquilo, es uno de los pokémon más poderosos que existen en Pokémon GO.

6 – Moltres

Este es otro los pokémon legendario de tipo fuego y volador. La manera de conseguirlo también es completamente ‘random’. No posee evoluciones.

7 – Zapdos

Zapdos es otro pokémon legendario que tiene la capacidad de volar pero realiza ataques eléctricos. No posee evoluciones y por el momento no se sabe cómo se consigue.

8 – Lapras

Lapras es un Pokémon que puede realizar ataques de agua y hielo. No tiene evoluciones.

9 – Arcanine

Arcanine es un Pokemon normal que realiza ataques de fuego. Este es una evolución del Growlithe.

10 – Blastoise

Blastoise es un Pokémon del tipo agua y es la última etapa evolutiva del Squirtle, uno de los pokémon más queridos por los fans de la serie.

Sobre el autor

Publicar comentario