Mejores juegos infantiles para Android

Ya basta de pensar en ti mismo, también puedes pensar un poco en tu sobrino o en tu hermano pequeño con esta lista de los mejores juegos infantiles para Android que os traemos con mucho orgullo. Comencemos.

Pokemon Go

Uno de los juegos que no pueden faltar en ninguna lista de juegos para los más chicos, Atrapa pokemons en cualquier parte con este juego de realidad aumentada donde tendrás cientos de criaturas para coleccionar.

Lightbot: Code Hour

Este curioso videojuego no solo es entretenido, también enseña los principios básicos de la programación. Ayuda a un simpático robot a encender la bombilla siguiendo las instrucciones, juega y aprende con Lightbot.

Minecraft Pocket Edition

La versión para móviles del popular Minecraft con el que podremos emprender una aventura procedural llena de peligros y posibilidades de construcciones casi infinitos.

Pizza Snake

Una especie del remake del clásico juego de la serpiente de Nokia. Este es un juego sencillo pero difícil de dominar, si han jugado a la serpiente del Nokia, seguro que saben de lo que hablo.

Endless alphabet

Este es un juego de palabras para niños en temprana etapa escolar, en el que deberán arrastrar las letras correctas en el lugar indicado. La voz esta en Ingles, pero para unir las letras correctas no será necesario este conocimiento. Un juego sencillo para aprender.

Puzzingo

Por ultimo tenemos a este juego de puzles en donde tendremos que completar las distintas imágenes con rompecabezas, cada vez más difíciles.

Toca Kitchen 2

Si no quieres que los niños hagan un desastre en la cocina, puedes calmarlos con este juego que les enseñara como mezclar ingredientes. carne, verdura, frutas, pan, etc. Todo puede ser arrastrado al plato para que la persona sentada se haga un festín de comida deliciosa…o no.

Espero este articulo les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario