Mejores juegos de disparos para Android 2017

¡Seguimos con nuestras listas de juegos! Esta vez os traemos los mejores juegos de disparos para Android del momento. Normalmente, los títulos que os proponemos en cada recopilación no aparecen en ninguna otra lista de nuestro blog, pero esta vez nos hemos visto obligados a repetir un par de ellos, ya que algunos títulos de nuestra recopilación de juegos de zombies también encajan en la categoría “disparos”. Una vez dicho esto, ¡allá vamos!

1) Modern Combat 5 es el la quinta entrega de la saga Modern Combat. Un shooter compatible con casi cualquier gamepad que cuenta con unos gráficos dignos de una consola portátil. En su lanzamiento fue un juego de pago que costaba unos 5€, pero ha sido el primer juego de la saga en pasarse al modelo Free-to-Play. Uno de los aspectos más destacables de Modern Combat 5, a parte del apartado gráfico y su increíble modo historia, es que cuenta con un modo multijugador que nos permite participar en frenéticos combates por equipos con jugadores de todo el mundo.

2) Respawnables es un juego de disparos en tercera persona con unos gráficos estilos “cartoon” que me recuerdan enormemente al gran Team Fortress. Respawnables es un juego gratuito con microtransacciones que centra toda la acción en el modo multijugador online. Las armas y los objetos están un poco caros y son difíciles de conseguir, pero eso no quita que sea un gran juego, basta con revisar las valoraciones de los usuarios para comprobarlo.

3) Unkilled es uno de los shooters gratuitos mejor valorados de Google Play. Al igual que sus antecesores, los Dead Trigger 1 y 2, este título nos sitúa en medio de un apocalipsis zombie en la ciudad de Nueva York al que deberemos hacer frente a base de disparos y escopetazos. Lógicamente nuestro protagonista, Joe, no va a estar sólo, sino que contará con la ayuda de unidades amigas que nos acompañarán a lo largo de la historia. Un título imprescindible si te gustan los shooters de zombies.

4) Neon Shadow es un shooter futurista con modo offline y modo multijugador bastante menos exigente que los tres títulos anteriores, así que debería funcionar sin problemas en cualquier dispositivo de gama media. Neon Shadow fue un juego de pago en su lanzamiento, pero la cosa no funcionó y los desarrolladores decidieron pasarse al modelo Free-to-Play. Esto no gustó mucho a los usuarios que pagaron por el juego, pero sólo unos meses después del cambio, lograron más de medio millón de descargas y parece que no les ha ido nada mal, así que ¡bravo por ellos!

5) NOVA 3: Freedom Edition es la versión gratuita de NOVA 3: Near Orbit, por lo tanto nos encontramos ante otro título que en un principio era de pago y que se ha pasado al modelo Free-to-Play para lograr una mayor base de usuarios con la que obtener ingresos con los micropagos. NOVA 3 cuenta con unos gráficos y un apartado sonoro de gran calidad, con una historia que podemos jugar sin conexión a internet, una gran variedad de armas futuristas y un modo multijugador con el que combatiremos contra adversarios de todo el mundo.

6) Overkill 3 es un shooter en tercera persona con coberturas que lo tiene todo para ser un gran juego, pero no me acaba de convencer del todo, me parece un juego demasiado estático. Overkill 3 tiene unos gráficos bastante buenos y cuenta con un modo cooperativo multijugador que nos permitirá participar en misiones junto con jugadores de todo el mundo con los que, además, podremos hablar a través de un chat para coordinar los ataques. Overkill 3 también cuenta con un modo de juego sin fin en el que deberemos proteger un generador la mayor cantidad de tiempo posible ¿podrás aguantar más que tus amigos?

Y como siempre os decimos, aquí no acaba todo. En JuegosDroid siempre intentamos que nuestras listas de juegos se actualicen lo máximo posible con nuevos lanzamientos o títulos que hayamos pasado por alto. Si conoces algún juego de disparos digno merecedor de aparecer en esta lista, ¡ya sabes donde está la caja de comentarios!

Sobre el autor

Un comentario

  1. Alejo Arenas
    05/12/2017

Publicar comentario