Mejores juegos de carreras para Android 2017

En la actualidad podemos encontrar una gran variedad de juegos de carreras en Google Play, desde fieles simuladores de conducción hasta disparatados títulos con gráficos “cartoon” que nos proponen acabar con nuestros adversarios a base de bombas y cañonazos. Para que no pierdas ni un sólo minuto buscando juegos de conducción en Google Play, hoy te traemos esta lista con los mejores juegos de carreras para Android.

1) Real Racing 3 es el simulador de conducción más realista de Google Play. Un título que cuenta con una amplísima variedad de vehículos y circuitos, infinidad de pruebas que nos asegurarán horas de entretenimiento y numerosos eventos especiales que EA va lanzando a lo largo del año para alargar todavía más la vida del juego. Una de las principales ventajas de Real Racing 3 es que es totalmente gratuito y se puede jugar sin conexión a Internet, pero asegúrate de tener más de 2 GB libres en tu smartphone, porque los archivos completos del juego ocupan bastante espacio.

2) Asphalt 8: Airborne es el eterno rival de Real Racing 3. Este título nos propone un estilo de juego mucho más arcade con reñidas partidas multijugador en las que podremos estampar a nuestro rivales contra los muros o lanzarlos al vacío. Asphalt 8 no pretende ser un simulador de conducción cien por cien realista, sino que más bien es un juego orientado a jugadores más casual que buscan una experiencia arcade. Asphalt 8: Airborne es totalmente gratuito y cuenta con una gran variedad de vehículos y circuitos en los que competir. Además, el juego está muy bien optimizado y funciona en casi cualquier smartphone Android.

3) Slingshot Racing es el primer juego de pago de la lista (no me peguéis, que sólo cuesta 0,74€). Este título nos propone salir del duro asfalto para meternos en deslizantes pistas de hielo en las que deberemos circular con nuestro trineo a toda velocidad para vencer a nuestros rivales. Una propuesta divertida, original y muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Este título cuenta con unos controles muy simples que básicamente consisten en hacer “tap” sobre la pantalla con cualquier parte anatómica de nuestro cuerpo (qué mal ha sonado eso) para enganchar nuestro trineo a los postes con una cuerda y evitar colisiones colisionar contra los límites de la pista.

4) Need for Speed Most Wanted Un título que podemos adquirir por 4,99€ y que nos ofrece toda la acción y los gráficos del NFS: Most Wanted de PlayStation 2. Obviamente no se trata de un port directo del juego para PS2, sino que ha sido completamente readaptado para ofrecer una muy buena experiencia de juego en dispositivos táctiles. Si estás buscando un juego de conducción arcade con emocionantes carreras y frenéticas persecuciones policiales, Need for Speed Most Wanted para Android es, sin duda, la mejor elección para ti.

5) Beach Buggy Racing es una propuesta muy diferente a todas las anteriores. BBR cuenta con una estética “cartoon” y una jugabilidad que bebe directamente de grandes clásicos como Mario Kart o Crash Team Racing. Este título nos ofrece la posibilidad de pilotar buggys en una gran variedad de circuitos en los que podremos recoger  power-ups que nos permitirán lanzar rayos y cohetes contra nuestros enemigos, obtener turbo durante unos segundos, eliminar la gravedad, empequeñecer a nuestros adversarios y mucho más. Beach Buggy Racing es un juego totalmente gratuito con unos requisitos mínimos muy bajos que podremos jugar sin conexión a internet. Muy recomendable.

6) Table Top Racing es un juego de carreras con “power ups” en el que pilotaremos diminutos bólidos de juguete que competirán en ocho divertidos circuitos construidos con los objetos cotidianos que podemos encontrar en una casa. El título cumple a nivel gráfico, cuenta con 7 modos de juego únicos y no dispone de modo multijugador online. Table Top Racing cuenta con una versión gratuita y otra de pago, la versión de pago no tiene anuncios ni temporizadores y es compatible con Android TV.

7) Traffic Racer nos propone circular a toda velocidad en una carretera infinita esquivando todos los vehículos que encontremos en nuestro camino. A este tipo de títulos yo los llamo “juegos de autobús”, ya que nos ofrecen partidas muy cortas y una jugabilidad simple que permiten que cualquier persona pueda jugarlos en cualquier lugar. Además, es un juego que a nivel gráfico no está mal.

8) Traffic Rider es otro título del mismo estudio que Traffic Racer. Este juego nos propone ponernos en la piel de un motorista que controlaremos en primera persona y que deberá esquivar decenas de vehículos a toda velocidad para alcanzar todos los “checkpoints” antes de que se acabe el tiempo. Traffic Rider cuenta con una gran variedad de motocicletas por desbloquear, unos gráficos más que aceptables y unos controles muy intuitivos. Además, gracias a su excelente optimización, puede funcionar sin problemas en la gran mayoría de dispositivos.

De momento llevamos dos juegos de carreras de pago y seis gratuitos, pero aquí no acaba todo. Iremos completando el listado con nuevos títulos poco a poco. Aceptamos también vuestras sugerencias en los comentarios. ¿Cuál es tu juego de carreras favorito para Android?

Sobre el autor

Publicar comentario