El mejor mazo para Arena 4 de Clash Royale

La Arena 4 de Clash Royale es en donde las cosas se ponen serias y  los adversarios, al igual que nosotros, ya conocen los principios del juego y tienen las suficientes cartas como para armar estrategias distintas dependiendo de la situación y de su forma de jugar.

Con este mazo que vamos a revelar a continuación, deberías tener lo suficiente para vencer en cualquier circunstancia, siendo un mazo inclinado netamente hacia al ataque. Vamos a nombrar las 8 cartas que la componen y cuál es el comportamiento que debería tener cada una de ellas en la Arena, comencemos.

Mazo especial para Arena 4

  • Duendes con lanza
  • Esqueletos
  • Gigante
  • Mini P.E.K.K.A
  • Bruja
  • Bebé dragón
  • Mosquetera
  • Bola de fuego

Duendes con lanza: los duendes son unidades que cuestan muy poco y son realmente útiles, la mayoría los utiliza tanto para ataque como para defensa. Estos se pueden encargar de las unidades aéreas y siempre son una buena distracción cuando lo combinación con una unidad tanque.

Esqueletos: su objetivo es la de distraer prácticamente, mientras las demás hacen daño.

Gigante: El gran tanque de este mazo es el Gigante, el favorito de muchos. Cuesta 5 de Elixir, pero vale la pena, colócalo detrás de tu castillo lo antes posible antes que cualquier otra unidad.

Mini P.E.K.K.A: especial para combinar con el Gigante gracias a su rapidez y fuerza de ataque.

Mosquetera: a la Mosquetera la vamos a utilizar en esta ocasión para defendernos de los ataques. Si combinamos esta unidad con una Torre de coronas, podemos cargarnos los Bebés Dragón y Globos con facilidad.

Bruja: la Bruja es una carta que también nos puede servir como tanque y además es más barata. Lo ideal sería utilizar el Gigante por delante de ella para causar más daño a las defensas enemigas. La Bruja es una carta fundamental en el ataque.

 

El resto de las cartas podemos ir utilizándolas a placer o como mejor nos convenga dependiendo de la situación. Espero este mazo les sea de utilidad para cruzar la Arena 4, nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario