Los mejores mazos con Gigante Noble de Clash Royale

En el dia de hoy nos ocupamos del Gigante Noble, una carta de Clash Royale que es una variante del Gigante normal. Esta es una carta común de ataque a media distancia, que bien combinada puede ser letal en la arena. Veamos qué mazos podemos desplegar para sacarle todo el provecho.

Mazo 1: Gigante Noble y Chispitas

  1. Gigante Noble
  2. Esbirros
  3. Cañón
  4. Bola de fuego
  5. Princesa
  6. Duendes
  7. Chispitas
  8. Descarga

Tres cartas de este mazo son de vital importancia, el Gigante, Chispitas y la Princesa. Cuando atacamos, vamos a desplegar al Gigante Noble al frente, mientras que Chispitas lo cubrirá por detrás, encargándose de hacer un gran daño. La Princesa nos servirá para defender a ambos, disparando desde atrás de los dos gracias a sus ataques a distancia de gran alcance.

Para nuestra defensa vamos a usar como pilar al Cañón, Bola de fuego y la Descarga, que nos nos ayudarán a acabar con las tropas enemigas.

Mazo 2: Gigante Noble, Valkiria y Montapuercos

  1. Gigante Noble
  2. Descarga
  3. Bárbaros
  4. Recolector de elixir
  5. Montapuercos
  6. Esbirros
  7. Valkiria
  8. Bola de fuego

Este mazo tiene un costo elevado de Elixir, pero que se puede solventar con un Recolector de elixir, asi que reservemos una carta en nuestro mazo para esta unidad que es primordial para la estrategia.

A diferencia de la baraja anterior, la Valkiria va a ser la que lidere el ataque limpiando el camino. Detrás de ella pondremos el Montapuercos (o podremos utilizarlo por el otro camin) y al final de todo el Gigante Noble.

Utiliza el Recolector de elixir para no quedarte sin Elixir durante la partida y los distintos hechizos como Descarga o Bola de Fuego para deshacerte de las tropas enemigas en tu defensa. Con estos dos mazos deberían ser suficientes para sacarle todo el partido al Gigante Noble.

Publicar comentario