Los mejores mazos con Bárbaros de Élite de Clash Royale

Bárbaros de elite es una carta relativamente reciente en Clash Royale y una de las mejores que podemos tener en nuestro mazo. Los Bárbaros de Élite tienen una característica que lo hace únicos frente a los bárbaros normales y es que pueden sobrevivir a ataques de área, como las bolas de fuego o el lanzarrocas (entre otros con este mismo daño). También destacan por su mayor rapidez y un elevado ataque por segundo.

A continuación vamos a mostrarte los 5 mejores mazos para combinar con los Bárbaros de elite, una de las mejores unidades del juego.

Los mejores mazos con Bárbaros de Élite

Mazo 1: Nuestros Bárbaros de élite, gigante, Megaesbirro, descarga, golem de hielo, esbirros, lanzarrocas y bola de fuego. Este mazo va muy bien si sueles jugar con el gigante.

Mazo 2: Bárbaros de élite, esqueletos, Megaesbirro, golem de hielo, bola de fuego, arqueras, descarga, espíritu de hielo. Este es un mazo que se caracteriza por gastar por elixir, funciona muy bien.

Mazo 3: Trío de mosqueteras, recolector de elixir, montapuercos, Megaesbirro, golem, bárbaros de élite, descarga y espíritu de hielo. Es uno de los mazos más fuertes de Clash Royale. Es ideal para jugar con el trío de mosqueteras.

Mazo 4: Congelante, bombardera, descarga, golem, bárbaros de élite, esbirros, espíritu de hielo, montapuercos. Este mazo puede ser una buena combinación para el montapuercos y los bárbaros de élite.

Mazo 5: Golem, bombardera, tronco, descarga, bola de fuego, Megaesbirro, bárbaros de élite y recolector de elixir. Para que este mazo funcione como debe ser, se necesita de un Golem de alto de nivel, así que hay que jugar mucho para ir subiéndolos de nivel.

Estos son 5 mazos ganadores para que comiences a ganar trofeos en Clash Royale. Espero les sea de utilidad mis amigos y nos vemos en la próxima.