Marvel Mighty Heroes ya está disponible en Google Play

DeNA acaba de publicar el trailer de lanzamiento de Marvel Mighty Heroes. Un título para los fans de los superhéroes que reúne a todos los personajes del universo Marvel y que ya se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android.

Marvel Mighty Heroes es un título multijugador cooperativo que nos permitirá coleccionar a todos los superhéroes y villanos de los cómics de Marvel para hacer frente a una amenaza que quiere destruir el universo. En Marvel Mighty Heroes podremos unirnos con hasta tres jugadores para combatir unidos en frenéticas batallas multijugador.

Entre los personajes incluidos en el juego encontramos: Spiderman, Venom, Duende Verde, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra, Iron Man, Loki y muchos más. Como era de esperar, cada personaje cuenta con habilidades y mejoras únicas que podremos desbloquear a lo largo de la partida totalmente gratis, aunque podremos acelerar el proceso realizando compras in-app.

Según hemos podido leer en las valoraciones, algunos usuarios (tanto de Android como de iOS) están experimentando errores al iniciar el juego y durante la partida. Esperemos que sólo sean casos aislados y los solucionen tan pronto como sea posible.

Descargar | Marvel Mighty Heroes en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario