Manuganu 2 ya disponible en Google Play

Manuganu 2 es la secuela de uno de los plataformas más divertidos de Google Play. Su antecesor, Manuganu, me sorprendió desde un primer momento gracias a su excelente calidad gráfica y sus pintorescos entornos 3D.

La jugabilidad de este título es muy simple, básicamente deberemos correr en línea recta para llegar en el menor tiempo posible a línea de meta. En nuestro camino nos encontraremos con decenas de obstáculos y enemigos que nos complicarán el viaje. Los controles de Manuganu también son bastante sencillos, únicamente contaremos con tres botones: un botón para realizar saltos y dobles saltos, un botón para detenernos y reanudar la marcha y otro para rodar por el suelo y evitar infinidad de obstáculos.

Manuganu-2-Gameplay

Manuganu 2 viene con varias novedades respecto a su antecesor. En el primer título de la saga únicamente podíamos correr, saltar y rodar, pero esta vez también podremos nadar y planear. Manuganu 2 dispone de cuarenta niveles, en cada uno de ellos podremos obtener tres estrellas. La primera estrella por superar el nivel en un determinado período de tiempo, la segunda estrella por recoger todas las monedas azules y la tercera estrella por recolectar las fichas doradas de cada nivel.

Al igual que en el título anterior, los niveles están divididos en cuatro entornos diferentes: cañón, montaña, selva y volcán. En el último nivel de cada entorno nos encontraremos con un final boss.

Manuganu 2 es un Free-to-Play con publicidad que podremos eliminar comprando la versión sin anuncios por menos de 1€. El juego está integrado con Google Play Game Services y tiene diecinueve logros por desbloquear. Si eres un aficionado de los juegos de plataformas 3D, no dudes ni un segundo en instalar Manuganu 2 en tu smartphone.

Sobre el autor

Publicar comentario