Magic 2015 Duels of the Planeswalker disponible en Android

El exitoso juego de cartas Magic, a diferencia de muchos otros juegos del mismo género, no murió con la llegada de las nuevas tecnologías, sino que ha sabido adaptarse y aprovechar estas nuevas plataformas para seguir aumentando el número de adeptos. Alrededor de este juego se ha creado una sólida economía basada en la compra/venta de cartas y parece ser que en este nuevo título para Android van a potenciar la venta de personajes con un modelo freemium (juego gratuito con compras in-app).

Durante la Tenerife Lan Party la compañía ha aprovechado para presentar todas las novedades a cerca de su nuevo juego. Magic 2015 Duels of the Planeswalker estará disponible para varias plataformas, entre ellas Android, donde podremos disfrutar del juego de manera gratuita y tendremos acceso a un completo tutorial que nos mostrará paso a paso su funcionamiento.

En esta nueva entrega se mantiene la mecánica de los títulos anteriores, aunque contaremos con muchas más posibilidades y disfrutaremos de una experiencia de juego mucho más inmersiva. Además contará con un modo multijugador con el que podremos retar a nuestros amigos o a usuarios desconocidos.

Magic 2015 Duels of the Planeswalker pesa 1,3 GB y se encuentra disponible en Google Play sin ningún coste. Por el momento muchos jugadores se han quejado del excesivo consumo de batería y algunos bugs. Esperemos que estos errores se solucionen pronto y no limiten la experiencia de juego.

Sobre el autor

Publicar comentario