Los Simpsons: Springfield se actualiza con nuevo contenido

El Free-to-Play de los Simpsons desarrollado por EA acaba de ser actualizado con nuevo contenido relacionado con el universo de los superhéroes. Esta nueva actualización incluye un disfraz gratuito de Pastel-Man para Homer y nuevos disfraces de superhéroe para Bart, Krusty y el dependiente de la tienda de cómics. Además, podremos desbloquear el edificio “Superior Squad HQ” que desbloqueará, a su vez, a Fisión Boy.

Al comienzo de esta nueva aventura Radioactivo-man morirá, dejando a la ciudad sin ningún protector. La muerte del superhéroe springfieldiano provocará que Springfield se inunde de criminales que aterrorizarán la ciudad. Nuestro deber como superhéroes  será pulsar sobre los edificios para reportar crímenes y capturar a todos los criminales de Springfield haciendo “tap” sobre ellos. Si logramos capturar suficientes criminales podremos desbloquear un nuevo edificio: la cárcel del Señor Burns.

Los-Simpsons-Springfield-Radioctivo-man

El evento se alargará durante un mes y cada semana incluirá nuevas misiones y nuevo contenido desbloqueable que nos mantendrá entretenidos durante varias semanas. Si todavía no has recibido la actualización, asegúrate de tener las actualizaciones automáticas activadas en Google Play. También puedes hacer clic en “Mis aplicaciones” y actualizar Los Simpsons: Springfield manualmente en tu dispositivo.

Descargar | Los Simpsons: Springfield en Google Play