Lords of the Fallen llegará a Android en 2015

El estudio City Interactive acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que Lords of the Fallen estará disponible para dispositivos iOS y Android en 2015. El estudio todavía no ha aclarado si se trata de una adaptación para dispositivos móviles o de un port de la versión para consolas. En JuegosDroid creemos que esta última opción es poco probable, ya que muy pocos dispositivos móviles cuentan con los recursos necesarios para mover un juego de semejantes características.

Para quien no lo sepa Lords of the Fallen es un juego de rol al más puro estilo Dark Souls que se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Al comienzo de la partida nos pondremos en la piel de Harkyn, un criminal que ha sido liberado para luchar contra un temible dios que pretende sumir a la humanidad en la más profunda oscuridad.  Para ello dispondremos de una gran variedad de armas, hechizos y armaduras que iremos desbloqueando a lo largo de la aventura.

Todavía no podemos confirmar nada sobre este lanzamiento, ya que City Interactive nos ha dado muy poca información a cerca del juego. Así que vamos a tener que esperar. Os mantendremos informados, como siempre.

ACTUALIZACIÓN: La desarrolladora ha aclarado que se trata de un juego completamente nuevo adaptado a dispositivos móviles y no de un port.

Sobre el autor

Publicar comentario