Lego Bionicle, los robots de combate llegan a Android

Lego acaba de añadir a su catálogo de juegos para dispositivos móviles Lego Bionicle, el primer título basado en los robots de combate Bionicle. Un juego cien por cien gratuito, orientado a los más pequeños de la casa, que no incluye ni compras in-app ni publicidad.

En Lego Bionicle nos pondremos en la piel de seis héroes Toa: Lewa (maestro de la jungla), Pohatu (maestro de la piedra), Gali (maestro del agua), Tahu (maestro del fuego), Kopaka (maestro del hielo) y Onua (maestro de la tierra) con el objetivo de recuperar la poderosa Máscara de la Creación situada en la isla de Okoto, lugar donde trascurre la historia.

Lego-Bionicle-Android-3

Lego Bionicle cuenta con 74 escenarios ambientados según los seis elementos (jungla, piedra, agua, fuego, hielo y tierra) donde podremos obtener más de 100 piezas que nos permitirán personalizar a nuestros personajes. Además, los seis héroes Toa estarán desbloqueados desde el comienzo de la partida, lo que nos permitirá combatir con nuestro héroe favorito desde un principio.

El juego ya se encuentra disponible en Google Play totalmente gratis, sin publicidad ni micropagos, y para jugar sólo necesitaremos un smartphone o tableta con un sistema operativo Android 4.0.3 o superior.

Descargar | Lego Bionicle en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario