Lego Batman: Beyond Gotham llegará este verano a Android

Según ha anunciado Warner Bros, Lego Batman: Beyond Gotham estará disponible para dispositivos móviles este verano. La compañía todavía no ha aclarado si se trata de un juego completamente nuevo o de un port de la versión para consolas: Lego Batman 3: Beyond Gotham.

Este lanzamiento fue anunciado en un comunicado de prensa junto a otros títulos de la franquicia danesa que serán lanzados “muy pronto” para consolas. Entre ellos encontramos Lego Jurassic World, Lego Los Vengadores o Lego Ninjago: Shadow of Ronin.

En este nuevo lanzamiento Batman se aliará con los superhéroes del universo DC Comics para viajar al espacio e impedir que el malvado Brainiac destruya la Tierra. Los jugadores podrán desbloquear y jugar con sus personajes favoritos de DC Comics y explorar lugares emblemáticos como el Palacio de la Justicia, la Batcueva o la Atalaya de la Liga de la Justicia.

Todavía no tenemos información a cerca del precio o la fecha de lanzamiento, pero conociendo a la compañía es posible que se trate de un juego gratuito con compras integradas. Os mantendremos informados aquí, en JuegosDroid.

Sobre el autor

Publicar comentario