3 juegos gratuitos parecidos a Clash Royale

Desde que Clash Royale se lanzara en marzo del año pasado, ha sido una mina de oro para el estudio Supercell, que ya venía del éxito de Clash of Clans. Durante el 2016 ambos juegos generaron unas ganancias de 2.5 millones de dólares diarios a sus creadores.

Desde entonces han salido varios juegos con las mismas mecánicas para tratar de replicar ese éxito. En las siguientes líneas te mostramos cuales son las mejores alternativas a Clash Royale.

1) Craft Royale

El primer videojuego de esta lista es Craft Royale. No solo el título del juego suena igual a Clash Royale, el juego, en cualquier aspecto, es prácticamente un calco del videojuego de Supercell. La única diferencia es que Craft Royale tiene un aspecto gráfico hecho de cubos, como podemos ver está inspirado en Minecraft.

La descarada copia de Clash Royale es igualmente divertida, aunque difícilmente alcance su popularidad. Craft Royale está disponible para Android e iOS de forma gratuita.

Descargar en iOS / Android

2) Jungle Clash

MY.COM vuelve a copiar a Supercell con Jungle Clash, con cartas muy similares a las de Clash Royale pero con los personajes del Jungle Heat (un título que ya era una copia del Clash of Clans).

La dinámica del juego es 100% idéntica a Clash Royale y eso lo convierte en una muy buena alternativa al buque insignia de Supercell. El videojuego está disponible para Android e iOS.

Descargar en iOS / Android

3) Spellbinders

Spellbinders es otro de los juegos que intenta imitar a Clash Royale, como las cartas y los objetivos de la partida (destruir la base enemiga), pero el juego se siente distinto en sus dinámicas ya que vamos a tener varias posibilidades de ataque.

Nuestros unidades pueden llegar a la base enemiga y destruirla pero también habrá un cañón en el centro del campo de batalla que atacara periódicamente por nosotros. Spellbinders es otro de los juegos que se pueden encontrar en Android e iOS de manera gratuita.

Descargar iOS / Android

Sobre el autor

Publicar comentario