Juegos parecidos a Animal Crossing para Android 2017

Nintendo siempre se ha negado a lanzar títulos para dispositivos móviles hasta hace bien poco, cuando anunció la firma de un acuerdo con DeNa con el objetivo de desarrollar juegos para dispositivos iOS y Android. Durante todo este periodo de indecisión por parte de Nintendo, han aparecido en Google Play muchos títulos que “copian” algunos clásicos de Nintendo. Hoy os vamos a mostrar dos juegos basados en el universo Animal Crossing que están muy logrados: Castaway Paradise y Seabeard.

1) Castaway Paradise es uno de los títulos que guarda un mayor parecido a nivel jugable con Animal Crossing. Este título nos pondrá en la piel de un joven naufrago que llegará a una isla donde podrá realizar un sin fin de actividades como cazar insectos, pescar, recolectar frutas, cultivar plantas, ayudar a los vecinos, etc. Todo ello con el objetivo de recaudar dinero para decorar y mejorar la isla.

Aunque este título desarrollado por Stolen Couch Games es gratuito, está repleto de esperas, compras in-app y suscripciones que muchas veces llegan a ser desesperantes. Prácticamente nos quieren cobrar hasta por respirar. Otro dato muy importante a destacar de Castaway Paradise es que no cuenta con un sistema de guardado en nube. Así que, si tienes pensado formatear tu smartphone o cambiarlo, recuerda guardar una copia de los archivos del juego para salvar tu partida.

2) Seabeard, por el contrario, guarda más parecido a nivel gráfico con Animal Crossing que nuestra propuesta anterior. En Seabeard controlaremos al hijo de un marinero legendario que, tras regresar a su isla natal, deberá reconstruirla y convertirla en el núcleo comercial del archipiélago. Para ello, deberemos reunir dinero y objetos especiales que nos entregarán nuestros vecinos y que podremos conseguir en divertidos minijuegos de navegación.

Seabeard cuenta con una gran variedad de islas que podremos visitar para comprar ropa, completar minijuegos, ayudar a nuestros vecinos, encontrar objetos especiales, etc. Un juego gratuito muy recomendable que cuenta con compras in-app mucho menos invasivas que Castaway Paradise.