Guerra de cartas, Ravensword y más juegos gratis en Amazon App Store

Si te gustan los juegos, estás de enhorabuena porque Amazon ha puesto gratis un buen puñado en la última promoción de su tienda de aplicaciones. Pero estos regalazos estarán disponibles sólo durante dos días, del viernes 27 al sábado 28 de junio. ¡Así que date prisa!

Hay juegos de muchos géneros y entre ellos podemos encontrar algunos como Guerra de Cartas, Ravensword, Sonic the Hedgehog 2, y juegos de carreras, pinball y puzles entre otras aplicaciones con un valor total superior a 100 euros, pero sin tener que vaciar los bolsillos para hacernos con ellos.

Para acceder a esta oferta necesitas descargar e instalar la aplicación de Amazon Appstore en tu dispositivo Android (tienes que tener permitido instalar aplicaciones de otras fuentes en el teléfono) y tener una cuenta de Amazon. Toda la información al respecto la tienes en este link.

Una vez dentro encontrarás la promoción, de todas formas te dejamos un enlace directo a la misma por si quieres curiosear antes de bajarte el market de Amazon o adquirir las aplicaciones desde ahí directamente.

Aplicaciones gratis en Amazon