Juegos en oferta en Google Play por tiempo limitado

EA Mobile y Chillingo International protagonizan unas ofertas muy interesantes que con toda seguridad serán las últimas de esta primavera en Google Play, con juegos a cincuenta céntimos, descuentos del cincuenta por ciento en juegos Free To Play y más detalles interesantes como monedas de regalo al descargar determinados juegos. Son 17 juegos de diversos géneros desde carreras hasta tower defense.

Juegos a cincuenta céntimos

Tenemos una selección muy jugosa con la que pasar horas y horas con los menos de cinco euros que nos costaría hacernos con todos ellos. Los juegos en promoción son Dead Space, Countre Jour, Plants vs Zombies, iBomber Defense Pacific, Need for Speed Most Wanted, NBA JAM, Draw Race y 2 He-Man: The Most Powerful Game. De esta selección me quedaría con los tres primeros.

Descuentos in-game y otras promociones

Tetris Blitz, Real Racing, Dead Ahead, The Sims FreePlay, Tiny City y Catapult King nos ofrecen hasta un cincuenta por ciento de descuento en compras dentro del juego, interesante para los que ya los juegan y tentador para los que todavía no lo han descargado. Además de ese descuento,  Theme Park trae un Live Wallpaper y con Bejeweled Blitz obtendremos 100.000 monedas al descargar el juego.

¿A qué estás esperando? Hazte con alguna de estas joyas haciendo click en este enlace.

Sobre el autor

Publicar comentario