Juegos de Android para gatos

En Google Play existen aplicaciones de todo tipo. Desde cuentakilómetros que nos acompañan mientras salimos a correr, hasta recetarios de cocina que nos ayudan a preparar ese delicioso estofado que probamos en un restaurante semanas atrás. Pero sin duda, lo que ahora está causando sensación son los juegos diseñados para nuestro gato. Aquí tienes un pequeño recopilatorio con los mejores juegos para gatos de Google Play.

Los mejores juegos para nuestro gato

En Cracy Cat tu gato deberá intentar atrapar a un ratón que se desliza sobre un queso lo antes posible. Además, podrás manejar al ratón desde tu teléfono mientras tu gato intenta atraparlo desde la tableta. ¿Tienes más reflejos que tu felino? Pues intenta competir con él en este divertido juego para dos personas (gato vs humano).

Cracy Cat

Si a tu gato no le van los ratones y prefiere jugar con punteros láser o insectos, Cats Alone puede ser una muy buena opción para él. Este título dispone de varios modos de juego en los que nuestra mascota poodrá intentar aplastar mariquitas, hormigas, moscas o un punto verde sobre un fondo negro.

Cats Alone

Si piensas que tu gato es un pintor de primera, puedes gastarte 0,99€ y descargar Cat Canvas en tu dispositivo. Con esta aplicación tu gato podrá pintar preciosos dibujos abstractos que más tarde podrás imprimir en tu ordenador sin ensuciar nada.

Cat Canvas

La famosa marca de comida para mascotas Friskies, también se ha unido a la moda de crear juegos para gatos y ha desarrollado Friskies CatFishing 2 no dejes de probarlo y échale un ojo al vídeo porque no tiene desperdicio jajajaja.

Y por último, si tu gato pasa olímpicamente del resto de aplicaciones, puedes descargarte Fondo animado gratis Koi, un fondo animado muy realista para tu smartphone o tableta que te permite ver un acuario desde arriba e incluso tocar el agua con tus dedos. Seguro que a tu gato le asombrará.