Los nuevos títulos que Gameloft ha anunciado en el E3

Los juegos para consola y las grandes desarrolladoras suelen acaparar toda la atención en el E3. Sin embargo, hay compañías centradas en el desarrollo de videojuegos para Android que han presentado títulos muy interesantes en este evento. Una de estas compañías es Gameloft, una vieja conocida que ha presentado algunos títulos muy atractivos como Asphalt Overdrive, Modern Combat 5 o Spider-Man Unlimited.

Asphalt Overdrive

Cuando hablamos de Asphalt Overdrive, no estamos hablando del Asphalt 9. En este nuevo título Gameloft nos ofrece una jugabilidad similar a la del famoso Minion Rush o Subway Surfers. Es decir, en lugar de manejar libremente nuestro vehículo, deberemos desplazarnos lateralmente por los carriles para evitar colisionar con todos los obstáculos que irán apareciendo en nuestro camino. Además, para hacer el juego todavía más emocionante, en cada carrera nos perseguirán dos vehículos de policía que intentarán impedir que completemos la misión.

Modern Combat 5: Blackout

Otro de los juegos que Gameloft presentó en el E3 fue el shooter Modern Combat 5: Blackout. En este caso, la compañía no mostró ningún gameplay, sino un trailer. Así que todavía no nos podemos fiar de esos maravillosos gráficos dignos PS2 que nos mostraron en el evento.

Hasta ahora  sólo sabemos tres cosas. En primer lugar que el juego contará con cuatro clases diferentes: heavy, recon, asalto y francotirador. En segundo lugar que el título incorporará un modo multijugador para poder jugar online con nuestros amigos. Y, por último, que el juego será de pago (como todos los Modern Combat) y estará disponible para finales de este año a un precio que rondará los 7 dólares, es decir, unos 5 euros.

Spider-Man Unlimited

Parece ser que los juegos endless running son muy rentables porque Gameloft, a parte de Asphalt Overdrive, también  nos ha presentado otro juego de este género: Spider-Man Unlimited. Este título está cien por cien inspirado en los más de 50 años de cómics de Spider-Man y cuenta con cerca de veinte versiones diferentes del hombre araña que deberemos ir desbloqueando a lo largo del juego. Además, Spider-Man Unlimited cuenta tres historias con sus respectivos villanos: Electro, Buitre y el Duende Verde.

A parte de estos tres fantásticos juegos, Gameloft también ha aprovechado para exhibir otros títulos como Ice Age Adventures, Dungeon Gems o Rival Knights: Cars. ¿Con cuál te quedarías?

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Álvaro González
    17/06/2014
    • Rubén Ballester
      17/06/2014

Publicar comentario