Tres nuevos juegos para el Humble Mobile Bundle 6

La pasada semana fue lanzado el nuevo Humble Mobile Bundle 6 que incluía seis juegos de bastante calidad. Ayer, justo una semana después se su lanzamiento, se añadieron 3 nuevos títulos al pack de juegos anterior. Estos tres nuevos juegos son: Time Surfer, Carmageddon y Llamas with Hats Cruise Catastrophe.

Para aquellos que no lo sepan, un Humble Bundle es un evento online en el que los compradores pueden adquirir un pack de juegos por el precio que ellos mismos fijen. Todos los beneficios obtenidos en este evento son repartidos entre los desarrolladores y varias organizaciones benéficas de Estados Unidos. Además, si los usuarios donan una cantidad de dinero superior a la media, tendrán acceso a otro pack de juegos adicional sin ningún coste.

El primer título añadido al pack ha sido Carmageddon, un remake de un juego de conducción que provocó un gran revuelo hace 17 años, ya que el jugador obtiene puntos extra por atropellar a los peatones de las ciudades. Esta es la segunda vez que Carmageddon participa en un Humble Mobile Bundle, debutó por primera vez en el Humble Mobile Bundle 2.

El segundo título, Time Surfer, es otro juego de conducción retro ambientado en el espacio. La peculiaridad de este título es que podremos volver atrás en el tiempo para evitar colisionar con cualquier obstáculo. Es decir, si morimos podemos retroceder unos segundos antes de nuestra muerte para intentar evitarla.

El último título añadido al pack ha sido Llamas with Hats Cruise Catastrophe, un extrañísimo y simpático juego en el que controlaremos a unas llamas dentro de un crucero y tendremos como objetivo patear a los pasajeros. Si quieres saber más sobre este nuevo Humble Bundle, te dejamos un enlace a la web oficial.

Web Oficial | Humble Mobile Bundle 6

Sobre el autor

Publicar comentario