Tienes hasta el martes para hacerte con 10 juegos Android a un precio de risa

¿A quién no le gustan los juegos baratos? Pues hasta el martes 10 a las ocho de la tarde hora española tienes tiempo para hacerte con diez pequeñas joyas para disfrutar este verano.

Para quien no conozca Humble Bundle, es una página que usa como modelo el «paga lo que quieras» para adquirir lo que ofrecen, así que puedes pagar desde un céntimo de dolar hasta lo que tú quieras para adquirir los juegos base. Para adquirir el resto de juegos del pack hay que pagar más que la media (que en este momento son 4.91$, lo que vienen siendo 3.60€ por diez juegos, que es lo que vale Metal Slug 3 en Play Store…).

Vamos a lo que interesa, los juegos que nos ofrecen son los siguientes:

  • Symphony: Un matamarcianos que genera los niveles a partir de nuestra propia música. Muy entretenido (:
  • Draw a Stickman: EPIC:En éste juego dibujaremos a nuestro protagonista e iremos superando los niveles mediante dibujos que nosotros mismos hacemos en la pantalla de juego. Al principio me pareció raro, pero tras jugarlo la verdad es que es muy interesante.
  • Galcon Legends+Galcon Fusion: Un juego espacial en el que tendremos que ir destruyendo planetas enemigos. Además nos dan también Galcon Fusion.

Para acceder a los siguientes juegos hay que pagar más de la media.

  • Skulls of the Shogun: Un divertido juego de estrategia por turnos que también tiene multijugador.
  • Metal Slug 3: El clásico arcade ahora en tu mano para llevarlo donde quieras, no hace falta decir más.
  • Breach & Clear: Acción táctica a montones, idea la mejor estrategia para abordar al enemigo.
  • Fieldrunners 1&2: Tower Defense muy divertidos, aunque he de reconocer que el 1 me costó un poco pasármelo. Vas construyendo el camino para los minions y acabas estrujándote el cerebro para hacerlo más eficiente.
  • Frozen Synapse: Otro juego de acción táctica, un toque minimalista y varios modos multijugador.
  • Ittle Dew: Gráficos muy agradables y manejamos al personaje a través del cual iremos resolviendo diversos puzzles.

Los juegos son tanto para PC como para Android y se distribuyen sin DRM (bajando el ejecutable o instalador a través de la página) o a través de Steam (para las claves en Steam hay que pagar más de un dólar). En el caso de Android podremos bajar los apk desde nuestra librería en la web y luego pasarlos al móvil e instalar la aplicación mediante un explorador de archivos o usar la aplicación de Humble Bundle, para la cual habremos de tener una cuenta, que nos indicarán cómo bajar tras realizar la compra.

Se puede pagar con tarjeta de crédito, con PayPal, con Amazon, con Google Wallet e incluso con BitCoin, así que opciones hay de sobra.

Recordad registraros en la página si no lo estáis ya para tener vuestras compras vinculadas a una cuenta y así poder descargarlas mediante la aplicación de Humble Bundle para Android.

Haz click en el siguiente enlace para acceder a su web: https://www.humblebundle.com/

¡A jugar!

Sobre el autor

Publicar comentario