Cómo utilizar el huevo de la suerte en Pokemon GO

El huevo de la suerte de Pokemon GO es un ítem que nos permite doblar la cantidad de experiencia que obtenemos durante 30 minutos. Estos ítems se pueden canjear por monedas en la tienda del juego y son bastante útiles para subir experiencia rápidamente. A continuación os voy a enseñar cómo aprovechar este ítem y sacar el máximo de experiencia posible.

La mejor manera de aprovechar el Huevo de la suerte

Una de las mejores maneras de aprovechar un Huevo de la suerte es tener 4 o 5 pokemon a punto de evolucionar. Cuando nos aseguramos de esto, nos vamos a colocar en un punto en donde tengamos a mano un par de pokeparadas, que recordemos, se reactivan cada 5 minutos.

Bien, seguimos preparándolo todo para antes de usar el Huevo de la suerte. Ahora activamos el incienso y colocamos un cebo en una de las pokeparadas.

Este es el momento de activar el Huevo de la suerte. Al activarse el huevo y el incienso es muy seguro que te aparezca un pokémon, esto ya nos asegura experiencia doble si ganamos el combate.

Las pokeparadas son fundamentales para este truco

Tenemos 30 minutos para seguir ganando experiencia. Ahora vamos a activar las pokeparadas y capturamos los pokémon que haya alrededor. A medida que vayan apareciendo pokemon, en ese lapso de tiempo podemos aprovechar para evolucionar a los pokemons que teníamos, cada evolución nos dará experiencia también. Te puedes mover por la zona pero sin alejarte demasiado de las pokeparadas, que se reactiva a los 5 minutos. Vamos a repetir estos pasos durante los 30 minutos que dura el efecto del Huevo de la suerte. Veréis cómo subimos de nivel de forma bastante rápida.

De esta manera si cumplimos todos los puntos explicados anteriormente, vamos a obtener experiencia de forma continua durante 30 minutos de todas las formas posibles, evolucionando pokémon o capturándolos. Espero les haya sido de utilidad y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario