Hearthstone: Heroes of Warcraft llega a Android

Uno de los más grandes éxitos de los últimos tiempos en juegos para móviles, Hearthstone: Heroes of Warcraft, podría llegar a la plataforma Android muy pronto. El adictivo juego creado por Blizzard (los creadores de Diablo y Starcraft) ya es un tremendo éxito en iOS y PC.

Tras estar en fase de beta cerrada en PC y alcanzar el estado de beta abierta estas últimas navidades, Hearthstone: Heroes of Warcraft se ha convertido en el máximo exponente en los juegos de cartas F2P y ahora llega a las plataformas móviles.

¿Por qué deberías estar entusiasmados con esta noticia? Simple, por eso el juego es realmente muy bueno y adictivo, y además cuenta con una comunidad muy activa y compleja.

Se trata de un juego “free-to-play”, con transacciones y dinero real en el juego entre los jugadores de todo el mundo. Sin embargo, no es necesario invertir un solo céntimo para avanzar y todos los usuarios tienen las mismas posibilidades, paguen o no.

hearthstone

Hearthstone demuestra que con unos gráficos simples (y un estilo artístico espectacular) puede abrirse paso entre los más grandes y coronarse como el mejor juego de cartas gracias a una jugabilidad y una estructura de juego de enorme calidad. Una vez un gran juego nos demuestra que las mecánicas de jugos superan a los gráficos.

En el juego tendrás un juego de cartas con un plantel de varios personajes para elegir que luchan con sus decks ( mazos de cartas) contras otros jugadores de la comunidad. Se trata de una mecánica simple y extremadamente adictiva, como viene siendo habitual de Blizzard.

Hearthstone fue lanzado en iOS hace un tiempo y ha cosechado un gran éxito, se espera que pronto llegue a Android, que es la plataforma móvil más ampliamente extendida en el mundo. Compañías como Samsung ya están firmando acuerdos y para patrocinar el juego en otras plataformas de anuncios, lo que es un claro signo de que la llegada del juego a nuestros Smarthphones es inminente.