Hearthstone: Heroes of Warcraft llega a smartphones Android

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un juego de cartas coleccionables desarrollado por Blizzard con una comunidad muy activa y en constante crecimiento. Un título que en Septiembre de 2014 superó los 20 millones de jugadores activos (casi nada). Los fans de Hearthstone llevaban tiempo pidiendo a Blizzard una versión de este juegazo para dispositivos móviles y, tras meses y meses de espera, por fin ha llegado.

Hearthstone para smartphones elimina los elementos decorativos de la esquina superior izquierda y la esquina inferior derecha del campo de batalla para situar nuestra baraja y la baraja de nuestro oponente. A partir de ahora, cada vez que queramos utilizar nuestras cartas, deberemos abrir nuestra baraja (situada a la derecha de la pantalla) pulsando sobre ella.

hearthstone-smartphones

La versión para smartphones de Hearthstone mantiene todos los modos de juego y efectos visuales de la versión para PC. Algunos usuarios (entre los que me incluyo) están experimentando tirones y bajadas de frames durante la partida. Esto es debido a que el juego todavía no está optimizado para todos los dispositivos. No creo que tarden mucho en solucionarlo, así que tómatelo con calma.

Descargar | Hearthstone Heroes of Warcraft en Google Play