HearthStone: Heroes of Warcraft aterriza en Android

Tras muchos meses de espera, HearthStone: Heroes of Warcraft por fin ha llegado a Google Play. Como ya os adelantábamos hace unos meses, el título sólo estará disponible para tabletas Android con una pantalla superior a seis pulgadas y no será hasta 2015 cuando podamos disfrutar de este jugazo en nuestro smartphone.

El aterrizaje de HearthStone en Android ha coincidido con el lanzamiento de la expansión Goblins vs Gnomes que incluye 120 nuevas cartas con un reducido coste. Si algo me ha sorprendido de esta nueva versión para Android, es que se trata de una versión idéntica a la de PC, así que sigo sin comprender por qué han tardado tanto en adaptar HearthStone en tabletas Android.

HearthStone-Gameplay

De momento la lista de dispositivos compatibles no es muy amplía. Así que, si Google Play no te permite descargar HearthStone: Heroes of Warcraft en tu dispositivo, no desesperes, en cuestión de un par de días tu tablet será añadida a la lista de dispositivos soportados. ¿A qué esperas para descargar uno de los mejores juegos del año?

Descargar | HearthStone: Heroes of Warcraft