HearthStone ha sido portado a Android por un fan vietnamita

Según Blizzard, Hearthstone: Heroes of Warcraft estará disponible para dispositivos Android en 2015. Este adictivo y exitoso juego de cartas coleccionables en linea cuenta, en la actualidad, con más de 20 millones de jugadores activos en todo el mundo, pero parece que se está resistiendo a entrar en Google Play. Sin embargo, lleva meses disponible en la App Store de Apple.

Cansado de esperar una versión compatible con su smartphone, Khanh Hoang Tran, un jugador vietnamita amante de HearthStone ha decidido portar el juego del PC a su smartphone. Según informa Game4V, el port realizado por Hoang funciona bien y es bastante estable. Sin embargo, no ha sido nada sencillo lograrlo, ya que ha tenido que batallar con multitud de errores y no está seguro de que este port de HearthStone pueda funcionar en otros dispositivos. De momento, Hoang no ha tenido ningún problema para conectarse con esta versión no oficial del juego a los servidores de Blizzard.

HearthStone-port-android

Lo mejor es que este gamer vietnamita va a publicar una guía para que cualquier otro jugador pueda instalar HearthStone en su smartphone. Así que podremos echar alguna partidita mientras esperamos el lanzamiento oficial del juego en Google Play. Os mantendremos informados.