Hearthstone entre los juegos que más ingresan en Android

La compañía App Annie, una empresa encargada de recopilar datos de las apps stores de todo el mundo, acaba de anunciar que Hearthstone: Heroes of Warcraft ya se encuentra entre las aplicaciones que más ingresos han percibido durante el 2014 tanto en iOS como en Google Play.

Según los datos que App Annie nos ha facilitado, Hearthstone es el cuarto título para iPad que más ingresos obtiene en Corea del Sur, ocupa la novena plaza en China, la doceava posición en Canadá y se encuentra en el puesto veintidós en ingresos tanto en Estados Unidos como en Reino Unido.

HearthStone-Gameplay

Además, Hearthstone también está cosechando muy buenos resultados en el top ingresos de Google Play situándose el número 31 en China, el 37 en Reino Unido, el 68 en Estados Unidos y el 199 en Corea del Sur. Unos resultados sorprendentes teniendo en cuenta que tan solo lleva un par de semanas en Google Play y sólo se encuentra disponible para tabletas Android.

Por si todavía no lo sabias, te recuerdo que Hearthstone: Heroes of Warcraft ha sido actualizado hace dos semanas con la expansión Goblins vs Gnomes, que añade 120 nuevas cartas que nos ayudarán a completar nuestro mazo. Si no quieres perderte ninguna novedad, síguenos en Twitter.

Sobre el autor

Publicar comentario