Cómo hacer una armadura en Minecraft

No puedes lanzarte a la aventura sin más sin una armadura en condiciones en Minecraft. Las armaduras nos sirven para mitigar algo el daño que nos producen los enemigos con sus ataques y pueden significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Creando una armadura en Minecraft

Una armadura completa en Minecraft cuenta con un casco, peto, pantalones y botas que pueden ser creados de 4 materiales distintos, cuero, hierro, oro y diamante, que varía la cantidad de protección al daño.

Aunque podemos contar con un set de 4 piezas de armadura del mismo tipo, también es posible combinarlas con las de cualquier otro material, así podemos tener unas botas de cuero con un peto de hierro o un casco de diamante y unos pantalones de oro. A continuación, vamos a detallar cual es la receta para poder hacer cada uno de los 4 elementos de nuestra armadura.

Si nuestra intención es crear un set completo de armadura de la misma calidad, vamos a necesitar siempre 24 unidades de cada elemento.

Receta para crear un casco

Minecraft armaduras

Receta para crear un peto

Minecraft armaduras

Receta para crear unos pantalones

Minecraft armaduras

Receta para crear unas botas

Minecraft armaduras

Las recetas no varían y son las mismas utilizando cualquiera de los 4 materiales, siendo el diamante el más resistente de todos y también el más difícil de conseguir.

Existe la posibilidad de que el algunos mobs también dejen caer este tipo de armaduras, como zombies, esqueletos, hombrecerdos zombi y esqueletos wither. Espero les haya sido de utilidad mis amigos y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario