Google Play Games se actualiza a la versión 2.0

Últimamente Google está actualizando todas sus aplicaciones y el pasado Miércoles le tocó el turno a Google Play Games que se ha actualizado a la versión 2.0 con nuevas funcionalidades y algunos cambios en la interfaz.

Entre estas funcionalidades encontramos un nuevo sistema de notificaciones que te avisará cuando aparezcan nuevos niveles disponibles de un determinado juego. Además, con esta nueva versión, en nuestra ficha aparecerá nuestro nivel de experiencia. Como ya sabes, podrás conseguir más experiencia completando los logros de los títulos que hayas descargado y asociado a tu cuenta de Google Play Games.

La idea de introducir experiencia y niveles me parece genial, porque fomentará la competición entre amigos y convertirá cada juego de la Play Store en un auténtico reto para el usuario.

Otro de los apartados mejorados ha sido la bandeja de entrada, que a partir de ahora incluirá nuevas pestañas para enviar invitaciones, retos y regalos a nuestros amigos. Antes sólo se podían ver las invitaciones recibidas.

Google está lanzando esta actualización a nivel mundial y para evitar saturar los servidores, lo está haciendo en cascada. Así que es posible que no la recibas hasta pasados unos días. No te desesperes.

Sobre el autor

Publicar comentario