Goat Simulator ya está disponible en Android

El exitoso juego que simula la alocada vida de una cabra, Goat Simulator, por fin está disponible para dispositivos iOS y Android. Esto sucede un mes después de que la desarrolladora Coffee Stain Studios anunciara su lanzamiento oficial para dispositivos móviles en la Game Developers Conference.

En Goat Simulator nos pondremos en la piel de una cabra con la que podremos destruir todo lo que encontremos a nuestro paso. El objetivo del juego es provocar la mayor cantidad de daños posible para obtener más puntos durante nuestra partida.

El desarrollo de Goat Simulator comenzó como una broma. Sin embargo, tras mostrar un vídeo del juego que alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, la compañía decidió terminarlo y comercializarlo.

El día del lanzamiento la difusión en las redes sociales fue tal que Coffee Stain Studios recuperó en tan sólo 10 minutos la inversión que realizó en el desarrollo del juego. Además, los beneficios generados durante los 4 primeros meses del lanzamiento, superaron los beneficios que la compañía había logrado los 4 años anteriores.

Goat_Simulator_Hero

Antes de que te decidas a comprar Goat Simulator debes saber que los desarrolladores han remarcado que no repararán los bugs del juego relacionados con las físicas, ya que gran parte de la diversión consiste en aprovecharlos.

Dicho esto, si todavía quieres comprar Goat Simulator, sólo me queda decirte que ya está disponible en Google Play a un precio de 4,49€. Además, el juego no contiene ni micro-pagos ni publicidad, así que podrás disfrutar de todas las “posibilidades” que este título ofrece sin ningún tipo de limitación.