Goat Simulator será lanzado en Google Play próximamente

Coffee Stain Studios, la desarrolladora del exitoso Goat Simulator, ha anunciado que su famoso simulador de cabra estará disponible próximamente para dispositivos iOS y Android.

Desde el lanzamiento de Goat Simulator el 1 de Abril, la compañía ha ingresado más de un millón de dólares en ventas y únicamente necesitó 10 minutos para recuperar la inversión realizada en el desarrollo del juego.

Goat Simulator surgió como una broma que en ningún momento se esperaba comercializar. Sin embargo, tras mostrar un vídeo del juego que alcanzó el millón de reproducciones en YouTube, la compañía se planteó crear un equipo de desarrollo para trabajar en el proyecto.

La mecánica de juego de Goat Simulator no tiene mucho misterio. Simplemente controlaremos una cabra con  la que podremos destruir todo lo que encontremos a nuestro paso: muebles, coches, cajas, humanos, etc. Contra más daños provoquemos, más puntos obtendremos en la partida. Un juego muy simple que ha logrado atraer a miles de jugadores de todo el mundo.

Hasta ahora no sabemos cuando será lanzado oficialmente el título en Google Play y App Store, lo único que podemos asegurar es que será un éxito en ventas al igual que su versión para PC. Os mantendremos informados de todos los cambios y novedades sobre este título en nuestra sección de noticias.