Geometry Dash, el desafío geométrico

Geometry Dash es un juego para Android de plataformas desarrollado por el estudio RobTop Games para dispositivos Android. Nuestro objetivo consiste en controlar un cubo con el cual tendremos que esquivar los diferentes obstáculos que se nos presenten como, por ejemplo, triángulos, los cuales tendremos que esquivar saltando o, en caso de chocar, tendremos que comenzar el nivel de nuevo. Cada vez que choquemos con un obstáculo, el juego nos mostrará que porcentaje del nivel que hemos conseguido completar, de forma que tendremos que llegar al 100 % para completar el nivel correspondiente. Sin duda, todo un desafío que nos tendrá pegados mucho tiempo a nuestro smartphone.

Cada nivel incluye una banda sonora distinta y muy agradable. Esto hace que la experiencia jugable de cada nivel sea algo distinta y que disfrutemos a la misma vez de un agradable sonido de fondo mientras esquivamos esos obstáculos que se hacen tan complicados al principio. Sin duda, un gran acierto por parte de RobTop Games, pues el componente musical es algo que olvidan muchos desarrolladores y que resta calidad a un videojuego de este tipo.

geometry dash

Geometry Dash también cuenta con un modo de práctica, el cual consiste en una práctica del nivel que queremos superar que incluye puntos de control, de forma que conforme vayamos superando los diferentes obstáculos, se añadirá un punto de control para que no tengamos que empezar desde el principio como cuando queremos superar el nivel completo. De esta forma, podremos practicar los diferentes obstáculos que nos encontraremos para así prepararnos para el nivel completo, el cual tendremos que superar sin puntos de control.

Este juego se puede encontrar en Google Play Store en dos versiones distintas: Geometry Dash Lite y Geometry Dash. La primera es gratuita e incluye unos pocos niveles y funciones, mientras que la versión completa viene con más modos de juego.

Enlaces de descarga: