Fruit Ninja celebra el 30 aniversario de Cazafantasmas

Fruit Ninja se ha actualizado para celebrar en un evento de Halloween el treinta aniversario de la película Cazafantasmas (Ghostbusters). Esta nueva actualización, a diferencia de la anterior, no va a modificar la dinámica ni ningún aspecto básico del juego, simplemente va a añadir algunos elementos visuales que nos recordarán a la película y nos harán disfrutar el doble de la destrucción de fruta.

El objetivo de este fantasmagórico Fruit Ninja va a seguir siendo acuchillar la mayor cantidad de fruta posible, pero esta vez combatiremos contra melones, manzanas, piñas y peras en un nuevo entorno y sustituiremos nuestra querida katana por el rayo que los Cazafantasmas empleaban para capturar y almacenar a los espectros. Una forma muy original de homenajear a una saga que ya ha cumplido 30 años.

Esta nueva actualización de Fruit Ninja ya está disponible para su descarga en Google Play. Si todavía no tienes Fruit Ninja en tu smartphone, te recuerdo que puedes descargarlo por sólo 0,65€ en Google Play. ¡¿A quién vas a llamar?!

Sobre el autor

Publicar comentario