Fruit Ninja recibe la mayor actualización de su historia

Uno de los juegos más exitosos de Google Play, Fruit Ninja, acaba de recibir una gran actualización que ha renovado completamente la jugabilidad y la interfaz del juego para reenganchar de nuevo a los antiguos usuarios. Esta actualización, que incluye nuevos poderes y personajes, ya está disponible para dispositivos iOS y Android como bien venía anunciando la compañía.

Esta nueva versión de Fruit Ninja podría ser considerada como una nueva secuela de la saga, ya que estamos hablando de la mayor actualización realizada en la aplicación. Y es que a partir de ahora la elección de la espada y el escenario será muy importante, puesto que no todas nuestras armas cortan igual ni tienen las mismas habilidades. Por ejemplo, la hoja de otoño nos permite crear un tornado de fruta cada vez que cortamos una piña.

Fruit Ninja 2.0 también incluye nuevos personajes, como Katsuro y Mari, que nos guiarán a lo largo de nuestra andadura, dándonos consejos que nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades como ninja. Los micropagos también van a tener más importancia a partir de ahora, puesto que los potenciadores de objetos incluirán efectos que cambiarán completamente el transcurso de la partida. Todas estas mejoras se podrán comprar con una nueva moneda virtual que podremos conseguir en forma de recompensa o comprándola con dinero real en la tienda.

Esta nueva versión de Fruit Ninja, que ya está disponible en Google Play, supone un importante cambio en la aplicación. Esperemos que los chicos de Halfbrick logren volver a reenganchar a sus antiguos usuarios.

Sobre el autor

Publicar comentario