Flopsy Droid: el primer juego para Android Wear

Desde la presentación del Android Wear en Google I/O 2014 los fabricantes no han dejado de lanzar nuevos dispositivos con este sistema operativo: el Samsung Gear Live, el Motorola Moto 360, el LG G Watch, etc. Con este panorama, era cuestión de tiempo que comenzaran a aparecer juegos diseñados exclusivamente para Android Wear. Hoy os vamos a mostrar el primero: un nuevo clon de Flappy Bird que ha sido bautizado como Flopsy Droid.

En Flopsy Droid  nuestro objetivo será guiar a Andy, el androide verde de Google, a lo largo de un recorrido interminable lleno de obstáculos que deberemos sortear para lograr la máxima puntuación. Como era de esperar, únicamente deberemos pulsar sobre la pantalla de nuestro reloj para mover a nuestro personaje. Una mecánica de juego muy sencilla que viene como anillo al dedo a los smartwatch.

Flopsy Droid es gratuito y sólo pesa 3,8 MB. Si tienes un smartwatch, ya puedes decargarlo e instalarlo en tu dispositivo desde Google Play. Aunque no se trate de un juegazo, al menos puedes presumir delante de tus amigos y mostrarles cómo juegas desde tu reloj inteligente.

Sobre el autor

Publicar comentario