Flappy Bird volverá en Agosto con algunas novedades

Flappy Bird, el famoso y adictivo juego del pajarito saltarín, está de vuelta. Según su creador volverá en Agosto de este año con algunas novedades como el modo multijugador online.

Recordemos que hace unos meses Flappy Bird se convirtió en el juego del momento. Su creador llegó a percibir 50.000 dólares diarios en ingresos publicitarios gracias a los millones de descargas que recibió su creación. Sin embargo, cuando el fenómeno Flappy Bird se encontraba en pleno boom, su creador decidió eliminarlo de Google Play y App Store, se podría decir que Flappy Bird murió de éxito.

La adicción por el juego por parte de algunos usuarios llegó hasta tal punto que eBay llegó a cancelar varias subastas de iPhones con el juego instalado que habían llegado a la desmesurada cifra de 99.000 dólares. El portal de subastas argumentó que los dispositivos móviles deben venderse con la configuración de fábrica y, por lo tanto, no está permitido vender estos dispositivos con ninguna aplicación que no haya sido instalada por el fabricante.

Desde entonces han aparecido muchas copias de Flappy Bird que han intentado emular su éxito, pero no han alcanzado ni de lejos las cifras del juego original. También cabe destacar que los medios de comunicación exageraron mucho la noticia y favorecieron enormemente su difusión. Las redes sociales y el boca a boca hicieron el resto.

Pero ahora sus fans están de enhorabuena, ya que su creador ha anunciado que en Agosto de este año Flappy Bird volverá a estar disponible en las tiendas de aplicaciones de Android y Apple y vendrá con algunas novedades. Según su creador, el juego será menos adictivo, incorporará un modo multijugador y podría incluir nuevos modos de juego.