Un nuevo Flappy Bird disponible para Fire TV

Seguramente todos recordaréis Flappy Bird, un juego para dispositivos móviles tan malo como adictivo que logró situarse en cuestión de semanas en el top 3 de todas las tiendas de aplicaciones. Sin embargo, cuando menos lo esperábamos, desapareció sin dejar rastro de Google Play y App Store. Según parece, su creado se hartó del repentino éxito de su juego y de las amenazas que recibía a través de Twitter.

Unos cuantos meses después Flappy Bird vuelve a la carga, pero no en Google Play o App Store, sino exclusivamente en la tienda de aplicaciones de Amazon. ¿Por qué? Seguramente porque a Amazon le viene de maravilla esta publicidad para anunciar su recién estrenado Fire TV.

Flappy Birds Family Multijugador

Este nuevo juego ha sido bautizado como Flappy Birds Family, pero mantiene la misma mecánica que el Flappy Bird original. El mayor cambio ha sido la inclusión de un modo multijugador que nos permitirá jugar en pantalla partida con cualquier otro miembro de la familia. El punto fuerte de esta nueva versión es que está cien por cien adaptada al mando del Amazon Fire TV.

Todavía no sabemos si Flappy Birds Family será un título exclusivo para Amazon Appstore o si será lanzado próximamente en otras tiendas de aplicaciones. De todas formas, os mantendremos informados aquí, en JuegosDroid.

Fuente | Cnet

Sobre el autor

Publicar comentario