Evolve: Hunters Quest, la companion app de Evolve

Evolve es un shooter cooperativo que será lanzado de forma oficial el próximo 10 de Febrero, pero para hacer más amena la espera los chicos de 2K Games nos han sorprendido con el lanzamiento de una aplicación gratuita para Android que complementará la versión de consola y ampliará la experiencia juego.

Evolve: Hunters Quest es un minijuego al más puro estilo Candy Crush en el que deberemos emparejar fichas del mismo color para lanzar ataques a nuestros enemigos y obtener puntos de dominio con los que aumentar el rango de nuestro personaje.  Lo mejor de todo es que estas subidas de rango no sólo afectarán a la versión móvil del juego, sino que afectarán directamente a nuestros personajes de la versión de consola.

Evolve Hunters Quest

Además, Evolve: Hunters Quest dispone de un modo vista pájaro que nos permitirá ver todas las repeticiones de los combates multijugador para analizar nuestros errores durante la batalla y pulir nuestra estrategia y habilidades de combate.

Ya son muchas las desarrolladoras que han apostado por complementar con este tipo de aplicaciones alguno de sus títulos: Far Cry 4, Battlefield 4, GTA V, Destiny, FIFA 15, etc. Los dispositivos táctiles ofrecen un sin fin de posibilidades para complementar los juegos de consola y creo que estas apps se van a ir imponiendo poco a poco en el mercado de los videojuegos hasta convertirse en algo habitual.

Descargar | Evolve: Hunters Quest en Google Play

Sobre el autor

Publicar comentario