Duel Revolution, el clon de Pokémon para iOS y Android

La saga Pokémon todavía sigue siendo exclusiva para plataformas Nintendo. Sin embargo, esto no impide a los usuarios de Android jugar a este clásico de Nintendo mediante el uso de uno de los muchos emuladores de GameBoy que circulan por Google Play. Pero ahora, parece que esta situación va a cambiar, ya que el estudio indie Prodigious Works quiere llenar este vacío en iOS y Android con Duel Revolution.

Duel Revolution es un RPG al más puro estilo Pokémon que nos permitirá pasear por un mundo de fantasía mientras combatimos contra más de 100 monstruos diferentes. Además, podremos personalizar completamente nuestro personaje, cambiándole el sexo, la ropa, el pelo y hasta el color de piel. Sin embargo, el punto fuerte de Duel Revolution será su modo multijugador, que nos permitirá medirnos contra jugadores de todo el mundo en combates 1 vs 1.  Aunque es posible que más adelante sean lanzados nuevos modos multijugador.

Duel-Revolutions-Pokemon-3

Prodigious Works tiene pensado lanzar Duel Revolution a principios de 2015 para dispositivos iOS y Android. El juego será totalmente gratuito y cada tres meses será actualizado con nuevas criaturas, torneos, personajes y eventos. Además, desde la web oficial podremos acceder a una Wiki con toda la información sobre el juego y a un foro oficial donde resolver nuestras dudas durante la partida. También os recomendamos visitar nuestro listado de clones de Pokémon. ¡Hazte con todos!