Dual, un juego muy original inspirado en Space Invaders

Dual es un título para dos jugadores inspirado en Space Invaders que nos propone sincronizar nuestro smartphone con el de un amigo para combatir en frenéticas batallas espaciales. La característica que hace a Dual un juego tan original es que en nuestro smartphone únicamente veremos la mitad del campo de batalla, mientras que la otra parte se encontrará en el smartphones de nuestro rival.

Para jugar a Dual sólo necesitaremos dos dispositivos Android (preferiblemente smartphones) y un amigo con el que combatir. Dual cuenta con varios modos de juego en los que podremos medirnos contra otro jugador o combatir unidos para eliminar infinitas oleadas de atacantes que intentarán acabar con nosotros.

Los controles de Dual son muy simples pero resultones. Inclinaremos nuestro smartphone de un lado a otro para desplazarnos y pulsaremos sobre cualquier parte de la pantalla para disparar a nuestro enemigo. Como podéis ver en el vídeo, las partidas son muy dinámicas y divertidas.

Dual se encuentra disponible totalmente gratis para dispositivos iOS y Android. El juego cuenta con una sóla compra in-app que nos permitirá desbloquear todas las naves, un modo de juego adicional y apoyar a los desarrolladores por sólo 1,99€.

Descargar | Dual en Google Play