Devious Dungeon, el nuevo plataformas de Noodlecake

Noodlecake Studios, una compañía que ha desarrollado juegos como Random Heroes o League of Evil, acaba de lanzar otro título del mismo género bautizado como Devious Dungeon por el irrisorio precio de 1,38€.

Devious Dungeon es un plataformas que nos traslada a la época medieval, donde deberemos adentrarnos en los calabozos del Reino para acabar con decenas de enemigos, monstruos y una gran variedad de criaturas que tratarán de hacernos la vida imposible. Un aspecto muy interesante del juego es que los niveles son generados de manera aleatoria, así que en cada partida nos encontraremos con una situación totalmente diferente.

Devious-Dungeon-Gameplay

El juego funciona con el clásico sistema RPG, así que dispondremos de detallados gráficos de habilidad que nos permitirán mejorar las características básicas de nuestro personaje. Además, podremos comprar nuevas armas, armaduras y accesorios que nos ayudarán a derrotar a nuestros enemigos.

Devious Dungeon dispone de un sistema integrado con Google Play, batallas con jefes finales, decenas de misiones, cinco mundos para descubrir y cientos de logros ordenados por nivel de dificultad. Este título tiene un coste de 1,38€ y cuenta con micropagos, pero es sin duda un juego que puede acompañarte durante todo el verano, ya que ofrece un sin fin de posibilidades.

Sobre el autor

Publicar comentario