Descargar Zombie Crisis: Survival para PC

En Zombie Crisis: Survival nos encontramos un juego de supervivencia que se lleva a cabo en un mundo que ha quedado completamente desolado por el apocalipsis zombie.

No se nos da ninguna historia de trasfondo que nos explique cómo sucedió el apocalipsis, sino que nuestro objetivo principal gira alrededor de hacer todo lo posible para sobrevivir. Entre algunas de las características de supervivencia que nos encontramos en el juego destaca el hecho de tener que matar a algunos animales para conseguir alimento.

El juego ha creado un mundo abierto que podremos explorar con completa libertad, de forma que podremos ir hacia donde nosotros queramos. Ya sea un pueblo destrozado, el campo o un gran túnel, el juego tiene muchos escenarios que podemos explorar en búsqueda de nuevas armas y equipo para nuestro personaje.

En cuanto a las armas que nos podemos encontrar, son bastante variadas y algunas son más efectivas que otras dependiendo de la situación en la que nos encontremos. Por ejemplo, si nos enfrentamos a una gran horda de zombies lo mejor que podemos hacer es usar un arma pesada como un lanzagranadas para eliminar a muchos zombies al mismo tiempo. Mientras que en algunas otras ocasiones un cuchillo o una pistola pueden ser más que suficiente para sobrevivir.

Pasos para instalar Zombie Crisis: Survival en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “Zombie Crisis: Survival” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora Zombie Crisis: Survival aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.