Descargar Yugioh Duel Links para PC paso a paso

Yugioh Duel Links es un juego de cartas basado en este popular anime que compite frente a Pokemon. El juego permite retar a jugadores de todas las nacionalidades en emocionantes partidas de cartas online.

Con cientos de cartas distintas e intercambiables, deberemos coleccionar y crear nuestro mazo perfecto para enfrentar a nuestros adversarios en combates en donde la estrategia que hagamos con nuestras cartas será fundamental para la victoria.

Al momento de escribir estas líneas, Yugioh Duel Links solo está disponible en teléfonos móviles, pero no para PC. Con este pequeño tutorial vamos a poder jugarlo en la comodidad de nuestro ordenador. ¡Es muy fácil! Comencemos.

Pasos para instalar Stickman Dismount en PC

  1. Como primer paso tendremos que descargar  e instalar MEmu, un emulador para Android con el que vamos a poder instalar cualquier juego de la tienda Play Store desde nuestro PC. Vamos a poder descargarlo desde este enlace: http://www.memuplay.com/
  2. Una vez que lo hemos instalado, lo ejecutamos. En la página principal vamos a hacer click sobre el Play Store.
  3. Si es la primera vez que ejecutamos MEmu, nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta de Google. Ingresamos nuestro email y contraseña.
  4. Ahora solo nos queda buscar nuestro juego: Yugioh Duel Links en el Play Store, como lo hiciéramos en nuestro teléfono Android.
  5. Ahora solo nos queda instalar el juego y esperar a que finalice la descarga.
  6. Una vez que finalice el proceso,nos vamos a encontrar con Yugioh Duel Links en la página principal de MEmu.

Eso es todo amigos, ya puedes jugar Yugioh Duel Links en tu PC. Espero les haya sido de ayuda y nos vemos en la próxima.

Sobre el autor

Publicar comentario