Descargar WWE Mayhem para PC paso a paso

Si eras de los que pensaba que únicamente podías jugar a juegos de la WWE en consolas, estabas equivocado, ya que hace un par de semanas fue lanzado en Google Play WWE Mayhem, un título que nos permite disfrutar del universo WWE en la palma de nuestra mano totalmente gratis. Por el momento WWE Mayhem cuenta con más de 1 millón de descargas y una valoración de 4,5 estrellas en Google Play, unas cifras nada despreciables para un título de reciente lanzamiento.

Los gráficos estilo “cartoon” están muy trabajados y cada superestrella cuenta con sus rasgos característicos, entre las que encontramos luchadores como John Cena, Undertaker, The Rock, Triple H, Andre the Giant, Xavier Woods, AJ Styles, Brock Lesnar, Roman Reigns, Randy Orton, Seth Rollins, Stone Cold Steve Austin, Jinder Mahal, Kalisto, Big E y muchos más.

WWE Mayhem se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS, pero si tu smartphone no tiene suficiente potencia para poder moverlo, puedes descargarlo en tu PC siguiendo el tutorial que te mostramos aquí abajo.

Pasos para instalar WWE Mayhem en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “WWE Mayhem” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora WWE Mayhem aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario