Descargar World War Heroes para PC

World War Heroes es un ambicioso shooter en primera persona para Android que propone un juego de acción ambientado en la segunda guerra mundial, muy al estilo Battlefield. En este juego no solo podremos combatir a pie con más de 57 armas distintas, también podremos utilizar vehículos.

El juego, disponible de manera gratuita para Android, tiene 7 modos de juego distintos, muchos de ellos clásicos de otros juegos de este estilo como: duelo por equipos, todos contra todos, modo bomba, batallar únicamente con tanques, etc. Existen 4 facciones para elegir, USA, Rusia, Japón y Alemania, cada uno con sus propias características.

Gráficamente el juego exprime los teléfonos actuales como nunca y requiere de Android 4.0 en adelante. Ahora podremos jugar este juego exclusivo de Android en nuestro PC, siguiendo estos pasos.

Pasos para instalar World War Heroes en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “World War Heroes” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora World War Heroes aparecerá en la página principal de MEmu.

Publicar comentario