Descargar War Wings para PC paso a paso

War Wings es un juego para móviles Android, en el cual irás pilotando un avión durante la segunda guerra mundial. El juego consiste en destruir la mayor cantidad de aviones enemigos estando a bordo de un avión de guerra. ¿Crees estar capacitado?

War Wings propone una gran variedad de aviones, se observan 70 modelos cada uno totalmente modificable, al igual que la cabina que también puede ser personalizada por el jugador para poseer la mayor comodidad para maniobrar, disparar, y cumplir cada una de las misiones asignadas, además posee movimientos por stick virtual o mando de dirección.

La acción puede ser llevada a cabo de manera singular o jugar el modo multijugador, batallas de 4 vs 4  en los cuales puedes jugar con tus amigos o con desconocidos determinados por el azar. Disparar, realizar acrobacias y derribar a los enemigos es lo que ofrece este juego bélico en donde puedes ir escalando posiciones dentro del posicionamiento global.

Pasos para instalar War Wings en PC

  1. Descargar e instalar el emulador MEmu en nuestro PCMEmu es un emulador de Android muy ligero y totalmente gratuito: http://www.memuplay.com/.
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play Store. Si es la primera vez que ejecutas MEmu, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “War Wings” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora War Wings aparecerá en la página principal de MEmu.

Sobre el autor

Publicar comentario