Descargar War Robots para PC paso a paso

War Robots es un juego de acción en donde podremos controlar a un robot y personalizarlo a nuestro antojo. Nuestro antojo es combatir en cruentas y frenéticas batallas de 6 contras 6 utilizando todo tipo de armas.

En War Robots tendremos a nuestra disposición unos 24 robots distintos, cada uno con sus puntos fuerte y débiles. El arsenal de armas también amplio, con más de 20 tipos de armas distintos, desde misiles balísticos y caños de energía rifles de plasma. El juego también ofrece la posibilidad de crear clanes y liderarlos para la batalla.

Con unos gráficas impresionantes para móviles, el juego es realmente muy divertido e invita a combatir con cientos de miles de jugadores en todo el mundo.

War Robots está disponible en Android e iOS, pero con este sencillo tutorial podremos jugarlo en nuestro PC sin mucho esfuerzo. Vamos allá.

Pasos para jugar a War Robots en PC

  1. Descargar e instalar el emulador BlueStacks en nuestro PC. BlueStacks es un emulador de Android ligero y totalmente gratuito: bluestacks.com
  2. Una vez instalado, ejecutar el emulador. En la página principal hay que hacer clic sobre el icono de la Google Play StoreSi es la primera vez que ejecutas BlueStacks, el programa pedirá que inicies sesión con tu cuenta de Google.
  3. Ahora solo queda buscar el juego “War Robots” en la Play Store.
  4. Una vez encontrado, debemos pulsar el botón “Instalar”.
  5. Ahora War Robots aparecerá en la página principal de nuestro emulador.
  6. Te recomendamos leer nuestro tutorial para configurar los controles en BlueStacks: pincha aquí.

Sobre el autor

2 Comentarios

  1. Brainwalk
    11/10/2017
    • Perico
      03/02/2018

Publicar comentario