Descargar War and Order para PC paso a paso

War and Order es un juego de estrategia y acción completamente gratuito para móviles, y es uno de los más descargados y con mayor cantidad de fans en todo el mundo.

En War and Order podremos entablar batallas frente a otros jugadores en un clásico 1 contra 1 o forjar alianzas con otros para vencer a adversarios más fuertes. En el juego nosotros podremos conquistar los terrenos de nuestros enemigos y obtener de esa forma sus riquezas. Nuestro ejército puede crecer reclutando todo tipo de unidades, unas 30 distintas entre orcos, elfos, humanos, goles, entre otros.

El juego es totalmente gratuito y cuenta con una gran cantidad de jugadores que disfrutan del todos los días.

A continuación, os ensañamos como jugar este juego en la comodidad de tu PC. Vamos allá.

Pasos para jugar a War and Order en PC

  1. Lo primero que debemos hacer es descargar Bluestacks para instalarlo en nuestro PC. Para ello vamos a tener que ir al siguiente enlace http://www.bluestacks.com y descargar la aplicación desde allí, que es un emulador de Android.
  2. Ahora que tenemos la aplicación instalada en nuestro PC, vamos a ejecutarlo y en la barra de búsqueda de la página principal buscaremos War and Order.
  3. Seleccionamos el juego y procedemos a instalarlo en nuestro Android ‘emulado’, un proceso que es bastante sencillo.
  4. Ahora solo nos queda esperar a que termine la instalación de War and Order listo para jugar en la página principal de Bluestacks.

Con estos sencillos pasos ya podremos jugar a War and Order en nuestro PC. Espero les haya sido de ayuda compañeros y nos vemos en la próxima.